miércoles, 26 de junio de 2013

Aumenta la venta de coches ocasión Murcia



La venta de coches ocasión Murcia sigue creciendo como en todo el territorio del país, ya que en la actualidad todas las personas están buscando una nueva alternativa para disponer de un coche propio sin tener los gastos mensuales que implica poseer un coche cero kilómetro. La situación crítica del país también ha obligado a muchas personas a vender sus coches de segunda mano porque ya no pueden afrontar los costes de su mantenimiento. Es por esto que la compra y venta de coches de segunda mano sigue creciendo dentro del mercado de automóviles.
Según estudios realizados dentro del mercado del automotor, la venta de coches de ocasión sigue sobrepasando la venta de coches nuevos, cada un coche cero kilómetro vendido se registran entre 2 y 3 autos de segunda mano, con lo cual el mercado del usado sigue sin dudas siendo superior al de los vehículos cero kilómetro.

Revisión completa de un coche de segunda mano

Cuando vaya a ver el coche de segunda mano que le ofrecen a la venta es importante que revise en detalle cada uno de sus componentes, para evaluar su estado en relación al modelo y cantidad de kilómetros de dicho vehiculo.
Si es posible acuda con un profesional de la mecánica que sea de su confianza, ya que el podrá ver algunos detalles de manera mas profunda y podrá indicarle si es oportuna la compra de ese coche de segunda mano en relación al precio que le piden por el mismo.
Todos los componentes del coche de ocasión son importantes para la evaluación, tanto internos como externos. Entre los internos se recomienda visualizar en que condiciones se encuentran los pedales de los frenos, acelerador y embriague, el volante, el cinturón de seguridad y la tapicería de los asientos del vehiculo. Si encuentra algún desperfecto tenga en cuenta cuanto le costara la reparación de esas averías.
Respecto a  la parte exterior, debe comprobar que los neumáticos se encuentren en buen estado y que no se observe un desgaste demasiado notorio en los mismos. La pintura es otro componente que merece la pena su atención. Observe que la misma se encuentre en el mismo tono, ya que tonalidades diferentes en la pintura pueden indicarle que el coche de segunda mano ha sufrido algún coche y debió ser reparado.
Tenga en cuenta estos consejos al momento de comprar un coche de ocasión, y si es posible, solicite a un mecánico amigo su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario